Finhábita - Crédito Hipotecario - Franquicia

 

Conviértete en Asesor Financiero especializado en Crédito Hipotecario. Recibirás capacitación continua, acceso a nuestra plataforma tecnológica (software) y soporte operativo permanente para que emprendas con éxito, con el respaldo de Finhábita.


Algunas de las ventajas de una franquicia Finhábita son:


  1. Alta rentabilidad.

  2. Bajo costo de operación.

  3. Financiamiento

  4. Metodología propia, desarrollada y probada con éxito en el mercado Mexicano.

  5. Robusto programa de capacitación.

  6. Herramientas de alta tecnología para gestión de información y comunicaciones.

  7. Soporte técnico y asistencia operativa permanente.


El sistema de franquicias de Finhábita fue desarrollado con el equipo de consultores de FEHER & FEHER , incorporando las mejores prácticas de sistemas de franquicias a nivel internacional y forma parte del Plan Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía.

Bienvenida.html

(55) 1085 7267

infofranquicia@finhabita.commailto:infofranquicia@finhabita.com?subject=Franquiciamailto:infofranquicia@finhabita.com?subject=Franquiciashapeimage_3_link_0

Franquicia Finhábita


libertad para disponer de tu tiempo,

control sobre tu trabajo e ingreso,

y una mejor calidad de vida ...


Invierte en ti con una fórmula probada.


El modelo de negocio Finhábita, además de ser muy rentable, es un proyecto de vida que contribuye a tu desarrollo personal y profesional.


Ganas y creces ayudando a los demás.

¿Por qué Asesoría en Crédito Hipotecario?


La compra de una casa con financiamiento es, para la mayoría de las personas, la decisión financiera y patrimonial más importante que van a enfrentar en su vida.


La diversidad y complejidad de los productos de crédito hipotecario disponibles en el mercado, junto con lo engorroso del trámite para contratarlos, justifica la asesoría y Servicio de un experto.


La falta de cultura financiera que predomina en la población de nuestro país es una oportunidad que hace de nuestro Servicio y asesoría, una necesidad.


Los asesores en crédito hipotecario independientes son una figura común en muchos países con mercados hipotecarios desarrollados como los de Estados Unidos, Canadá, España, Australia entre otros.


La franquicia Finhábita comprende todo el apoyo que puedas necesitar para que emprendas esta actividad con éxito.